Modelo SPV MESH 2

Scott presenta los guantes para el verano

237744001180372
Scott presenta los guantes para el verano
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Con la llegada de la temporada estival y el calor, los motoristas también necesitan adaptar su equipamiento para continuar disfrutando de sus motos en las carreteras. Por eso, es necesario buscar otro tipo de artículos, pero siempre manteniendo el confort y la seguridad.


Los SPV son unos guantes ligeros, en cuero y malla con relleno de espuma con memoria, ofrecen las mejores prestaciones como todos los productos SCOTT. Perfectos para el verano, porque su ventilación avanzada permite una buena conducción en condiciones de calor.

Confeccionados en napa perforada con tejido elástico y de malla, la palma en Clarino y con forro de Vellón suave, estos guantes son una apuesta segura para disfrutar del buen tiempo en la carretera sin sufrir los estragos del calor y con total seguridad.

Algunas de sus características técnicas son: Puños cortos de malla. Insertos para ventilación. Zona de los nudillos acolchada. Acolchado de espuma blanda recubierta de cuero. Palma preformada, de una sola pieza. Cuero perforado. Cierre en los puños.

Su precio es de 55 euros.