Por 14ª vez consecutiva

Schuberth, elegida mejor marca de cascos por los lectores de Motorrad

c4pro fr red 1
Schuberth, elegida mejor marca de cascos por los lectores de Motorrad
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Motorrad, una de las revistas sobre motocicletas más importante de Europa, ha vuelto a elegir Schuberth, por decimocuarta vez consecutiva, como mejor marca de cascos tras una votación en la que han participado 47.407 lectores.

Llegar a la primera posición no es lo realmente difícil, sino mantenerla. Pero para Schubert, parece casi pan comido. Y es que la firma de cascos ha conseguido por decimocuarta vez consecutiva, ser la mejor marca según la revista Motorrad. A través de una votación en la que participaron 47.407 lectores, cuando llegaron a la pregunta de con qué marca están más satisfechos, el 60,2 % eligió Schuberth, que se erige como la mejor marca del 2019.

Un resultado del que Philip Graul, Director General del grupo Schuberth, está muy orgulloso: ”Contar con el favor de los lectores y estar en primera posición durante catorce años seguidos, demuestra que estamos haciendo un buen trabajo con la alta calidad de nuestros productos y nuestra orientación. Es casi imposible encontrar una prueba más convincente para Schuberth”. “Este reconocimiento tiene un valor muy especial para todo el equipo de Schuberth”, afirma Jessica Harder, Jefa de Ventas. “Es un honor recibir de nuevo esta reacción tan positiva de nuestros clientes. Este resultado demuestra que nuestros cascos cumplen las exigencias de calidad de nuestros clientes. Una auténtica demostración de confianza que nos enorgullece”.

01schu19 best brands

Este galardón se debe, en parte, a productos como el casco compacto C4 PRO, con el que la compañía escribió un nuevo capítulo en la historia de los cascos flip-up. El C4 PRO destaca por el diseño renovado de su interior, que combina comodidad y un nivel de ruido muy bajo. Algo que convierte este casco en el casco más silencioso de la marca. Pero el fabricante de cascos de Magdeburg va un paso más allá y con el C4 PRO Carbon lanza este año su primer casco flip-up de carbono con sistema de comunicación integrado.