Disponibles por 49,99 euros

Saluda a la primavera con los guantes Varrano de VQuattro Design

varano lady
Saluda a la primavera con los guantes Varrano de VQuattro Design
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Para esta época del año, VQuattro Design presenta los nuevos guantes Varrano y Varrano Lady, perfectos para el entretiempo y siempre con la máxima seguridad.

Los VQuattro Varrano son unos guantes de caña corta confeccionados en material textil y refuerzos de piel en las zonas más expuestas y vulnerables, que aúna la mejor protección con enorme comodidad y un diseño moderno y elegante. Incorporan protecciones ocultas y rígidas en los nudillos y en la zona de las falanges, así como refuerzos de piel en el área de la palma, habitualmente más expuesta a la abrasión. Gracias al nivel de seguridad que aportan, cumplen con la certificación CE a nivel europeo.

Estos guantes ofrecen un gran confort en días de calor, ya que dispone de zonas de ventilación que favorecen una mejor entrada de aire, facilitando así la transpiración y la evacuación del calor alojado en su interior. Para lograr el mejor ajuste, este nuevo modelo cuenta con un cómodo velcro a la altura de la muñeca y una cremallera para encontrar el punto de confort que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

v4g var it bk

Además, incorporan fuelles en los dedos para ofrecer la mayor libertad de movimiento a la hora de controlar los mandos de la moto. Por si esto fuera poco, los guantes de caña corta disponen de un tejido, en la punta del dedo índice, que permite el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitárselos. Son compatibles con las demandas de los usuarios al poder usarse con smartphone, tablet o GPS.

Los Varrano también están disponibles en versión femenina: Varrano Lady, ambos en color negro en tallas que van desde la M a la XXXL para hombre y XS a la L para mujer, a un precio de 49,99 euros IVA incluido.