Ropa técnica Hevik: Lo importante está en el interior

01.hevikhuw01
Ropa técnica Hevik: Lo importante está en el interior
Fórmula Moto
Fórmula Moto

La comodidad siempre debe ser algo de lo que estar pendiente, ya que sin ella es imposible devorar kilómetros en condiciones. Para conseguir esta comodidad no hay que olvidar el uso de prendas técnicas que sirven de segunda piel, como las que ha presentado la marca italiana Hevik.


Esta firma ha desarrollado dos modelos de ropa técnica interior para que puedas disfrutar de tu moto con el mayor confort posible, tanto en circuito, como en rutas o en cualquier tipo de viaje que se te ocurra hacer. Prendas que te ayudarán a regular la temperatura de tu cuerpo, facilitando tanto el aislamiento como la transpiración, y favoreciendo al mismo tiempo la evaporación del sudor.

La primera de estas apuestas es la camiseta Hevik HUW01, una prenda unisex que puedes usar tanto en invierno como en verano, y que se ha confeccionado con hilado de Dryarn y Resistex Carbon, materiales especialmente eficaces en lo que a transpiración, higiene, comodidad y duración se refiere. Además, dispersa de una forma muy eficiente la electricidad estática y ofrece, gracias a la tecnología seamless, la compresión muscular adecuada con gran libertad de movimiento, ya que no se deforma y se adapta a la perfección al cuerpo.

Hevik también ha desarrollado unos pantalones técnicos, los HUW02, que ofrecen las mismas características que la camiseta, por lo que se convierten en el complemento perfecto para mantener aisladas las piernas en todo momento, manteniendo así la temperatura del cuerpo mientras facilita la transpiración.

Ambas prendas están disponibles únicamente en color negro, en tallas que van desde la S a la 2XL. El precio de la camiseta HUW01 es de 47,90 euros, mientras que los pantalones HUW02 tienen un importe de 41 euros.