Rodilleras Acerbis X-Zip: Comodidad y protección

acerbis 1 1
Rodilleras Acerbis X-Zip: Comodidad y protección
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La marca italiana Acerbis acaba de presentar su nueva apuesta en lo que a rodilleras se refiere. Las X-Zip se caracterizan por su alto grado de protección y abrasiones, por su excelente ajuste y transpirabilidad, y están dirigidas tanto a amantes de las motos, de las bicicletas de montaña, las BMX o el trial.


Con las nuevas rodilleras X-Zip, Acerbis continúa con su objetivo de mejorar la experiencia de conducción, ya sea pedaleando, pilotando o simplemente explorando. Y todo eso no es posible sin sentirse cómodo y protegido al mismo tiempo.

Las nuevas espinilleras de Acerbis protegen de los impactos mediante protecciones extraíbles que protegen la articulación de la rodilla y la tibia. Su construcción precurvada está diseñada para seguir la anatomía y así lograr una mayor comodidad. La cremallera lateral, por su parte, permite que la protección se pueda colocar de una forma muy rápida y práctica.

Las X-Zip de la marca de Albino están dirigidas a todos los que disfruten pedaleando, ya sea en bicicletas eléctricas o convencionales, pero también para pilotos de motos off-road. Gracias a su ligereza y amplia movilidad, son también ideales para su uso en bicicletas de BMX o motos de trial.

Fabricadas en talla única, su precio parte de los 79,95 euros.