Rizoma presenta una nueva hornada de accesorios en el EICMA 2019

dsc06942
Rizoma presenta una nueva hornada de accesorios en el EICMA 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma italiana, que volvió a estar presente un año más en el Salón de Milán, exhibió nuevos accesorios además de espléndidas preparaciones de cara a 2020.


El stand de Rizoma se ha convertido en un punto de encuentro para todos los apasionados de las dos ruedas, que además han podido interactuar con el equipo técnico de la marca, el cual resolvió las dudas a los allí congregados. Igualmente durante la celebración del Salón de Milán EICMA 2019 se ha puesto en marcha un cuestionario donde se han recogido importantes datos para continuar mejorando los productos.

Si de ideas hablamos, es necesario destacar los seis modelos de moto con los que Rizoma ha sorprendido al público que se ha acercado al stand. Bellísimas preparaciones sobre la base de motocicletas líderes en sus respectivos segmentos. Un deleite para la vista con las colecciones específicas para la Indian FTR1200, una tracker urbana con reminiscencia a las «Flat Races» americanas, la BMW R1250 GS, el buque insignia del cada vez más demandado segmento trail o la agresiva BMW S1000 RR, el modelo más deportivo de la casa bávara.

dsc06981

Dos ejemplos naked mostraron el altísimo nivel de personalización de Rizoma, por un lado la Suzuki Katana y por el otro la Honda CB 650 R que se llevaron gran parte de los flashes del salón. Terminando con la icónica ‘Made in Italy’, la Vespa GTS 300, un modelo atemporal que gracias a su exclusivo kit de componentes le otorgaban un toque de distinción y modernidad.

La esencia de la firma quedó patente en los nuevos componentes que rebosan estilo, y que mejoran la experiencia de pilotaje de los usuarios. El retrovisor “Namic”, un espectacular modelo homologado desarrollado bajo inspiración aeronáutica. Gracias a su “Flap” y a la ausencia de perfiles aristados ayudan a la optimización aerodinámica de la motocicleta. También destacaron los puños “30Gradi Grips” que presentan soluciones incomparables, como la sección triangular y la torsión de 30º de su goma para una perfecta ergonomía y agarre.

img 9102

Las manetas extensibles “Adjustable Plus” que adimten la regulación de su longitud adaptándose a las exigencias de cada conductor. La innovación vino de la mano de los mini intermitentes homologados “Light Unit”, sus minúsculas dimensiones nunca antes vistas en indicadores y su estilo minimalista, posibilita su instalación en diferentes posiciones. Para terminar con las estriberas “Eccentric” multi-regulables en 8 posiciones, permiten adaptarse a cualquier altura de piloto o de tamaño de pie, optimizando el confort de conducción.