Rizoma presenta su gama de accesorios para la BMW R nineT Racer

13 Rizoma presenta su gama de accesorios para la BMW R nineT Racer
Accesorios Rizoma para la BMW R nineT Racer
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La firma italiana de accesorios, Rizoma, ha preparado un extenso kit de accesorios que resaltan, aún más, la belleza de la R nineT Racer de BMW.


La elegante BMW R nineT Racer, personalizada por Rizoma, presidió el estand de la firma transalpina en el pasado EICMA de Milán, donde la elegancia del color negro y los acabados en aluminio de los accesorios instalados en la moto se convirtieron en el centro de atención.

Rizoma ha creado una línea de accesorios para potenciar al máximo el carácter deportivo de la nineT. Un kit muy especial, inspirado en el mundo de las carreras de la casa alemana, pero con la personalidad única de una marca exclusiva como Rizoma.

rizoma bmw r ninet racer 2018 7

La tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión son obras maestras de diseño fabricadas en aluminio a partir de un bloque macizo, para lograr un estilo único e inconfundible. Por su parte, las tapas de la caja de admisión y el embellecedor del eje trasero son grandes novedades que resaltan el minimalismo extremo de la moto. Para un control total, Rizoma ofrece manetas regulables «3D» de freno/embrague y puños disponibles para todos los modelos derivados de la R nineT, gracias al adaptador especialmente desarrollado para este modelo.

rizoma bmw r ninet racer 2018 1 1

Además, en este kit Rizoma ha incluido el guardabarros delantero con estabilizador de horquilla, las tapas de líquido de freno y embrague, las tapas de depósito de combustible, la tapa de bastidor y 4 distintas configuraciones de porta matrícula. Todo ello para lucir un perfecto look Cafe Racer. Para completar la línea, la firma de Varese propone una amplia gama de productos universales que incluye retrovisores, intermitentes y contrapesos para el manillar.

preciosrizomaninetracer

 

BMW R nineT