Rizoma lanza una serie de accesorios universales para las Harley-Davidson

rizomaharleydavidson 1
Rizoma lanza una serie de accesorios universales para las Harley-Davidson
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Rizoma ha querido poner a disposición de todos los apasionados de Harley Davidson su línea de accesorios universales. Gracias a ellos, tu compañera americana se subirá al ring del asfalto con la elegancia y categoría que le caracterizan, pero elevada a la máxima potencia.


La fábrica transalpina te ofrece todo tipo de componentes que le sentarán a tu HD como un guante y la convertirán en una «italoamericana» exclusiva a la altura del púgil más famoso del celuloide. Puedes elegir más de 40 accesorios universales entre intermitentes, retrovisores, cúpula, torretas, guardabarros, puños y depósitos de liquido de freno y embrague. Además también tienes líneas específicas para distintas versiones de la Night Rod así como para la Sportster 1200.

Pero si tu montura no se encuentra entre estas afortunadas no te preocupes porque Rizoma ha pensado en ella. A continuación te enumeramos algunos de los artículos que dotarán a tu compañera de la personalidad que tú le quieras dar:

o0bs0191a0000011045Si lo que buscas es una mirada diferente a lomos de tu bicilíndrica puedes optar por retrovisores como los Drift, ONE, Circuit 744, Dinamic, los minimalistas y circulares Spirit, Spy Arm, Spy-R o los de look más vintage como los Reverse Retro o Class Retro. Todos ellos fabricados a partir de un bloque único de aluminio y mecanizados en CNC con la mejor calidad y cuidado al detalle.

Para iluminar tus maniobras y deslumbrar al resto, en sentido figurado, puedes elegir entre los pequeños intermitentes Sguardo o cualquiera de los intermitentes de la línea CLUB. Estos últimos se presentan en 3 acabados diferentes (CLUB, CLUB L y CLUB S) e incluyen las funciones de intermitencia, posición y frenado, en el caso de los intermitentes traseros CLUB S, o posición y frenado en los intermitentes delanteros CLUB L. Todos cuentan con luces LED SMD de bajo consumo y alta intensidad lumínica.

No hay como vestirse bien con unos buenos puños y hay algunos de Rizoma que sin duda aportan a las HD ese toque tan especial. Entre ellos podemos encontrar los URLO, LEGEND o SPORT 25.4. Los tres mezclan el aluminio con inserciones de goma con elevadas cualidades de agarre.

Por último y porque la perfección está en el detalle, no hay que olvidar mencionar que puedes acabar de equipar a tu moto con otros complementos de aluminio de alta calidad cepillado y anodizado como la cúpula, los guardabarros delantero y trasero o los depósitos de fluidos Rizoma (disponibles en distintos volúmenes, y acabados de color).

Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades sólo hay que acceder a la web de Rizoma.