Ride Your Life, viajando juntos hacia el futuro de la moto

dsf1398
Ride Your Life, viajando juntos hacia el futuro de la moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Kappa, la firma italiana especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento para motos y scooter trabaja constantemente en soluciones innovadoras, fáciles de utilizar y diseñadas para proteger al motorista desde hace más de 60 años.

El mundo de las dos ruedas y los distintos perfiles de los que nos desplazamos sobre ellas es variopinto. Por ejemplo, aquellos que llevan su moto o scooter entre el tráfico de la ciudad no solo lo entienden como un desplazamiento sino que es una elección que va más allá. Por eso una marca debe pensar muy bien la relación que existe entre el motorista y su moto. Kappa se centra en cómo transformar esta experiencia en segura y placentera, en todo momento.

Para el desarrollo de sus distintas gamas de producto la fábrica de Brescia tiene su propio laboratorio de pruebas, K—LAB. Este es el lugar donde Kappa testa y analiza llevando al límite los propios artículos, buscando informaciones precisas para mejorar, innovar, repensar y proponer soluciones siempre nuevas. Los probadores también juegan un papel más que importante ya que viven la ciudad conectando sus smartphones a la moto, cargando y vaciando sus baúles en la universidad o después del trabajo y llevando después todos los productos al K—LAB para confrontar con los técnicos y diseñadores. Un modo de trabajar que les permite distinguirse en el propio sector por la atención y la pasión dedicada al éxito de optimización del producto.

svi8050

Un trabajo en la sombra que nos permite montar en moto buscando el camino más largo en algunas ocasiones, sólo para disfrutar de la experiencia del viaje. Precisamente desafiar nuevos caminos y perseguir nuevas soluciones para mejorar la calidad de los desplazamientos en moto es, a la vez, la pasión y la filosofía de Kappa.

¿Qué necesitarán en el futuro los motoristas? ¿Cómo conducirán en unos años? Para responder a estas preguntas, cada día solo hay que montar en moto y recorrer el camino de la innovación.