Para motos clásicas y Café Racer

Retrovisor Spy Arm de Rizoma

o0bs0303a0000015045
Retrovisor Spy Arm de Rizoma
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El nuevo retrovisor con look retro de la firma italiana se llama Spy Arm y cuenta con las cualidades propias de Rizoma en lo que a alta calidad de materiales y exquisitez de diseño se refiere.


Las preparaciones Café Racer están a la orden del día. La tendencia que nació hace años ha experimentado un crecimiento espectacular en todo el mundo. Recuperar la esencia de la moto, disfrutar de lo más básico de las dos ruedas y sentir del alma de la máquina, se ha convertido en el objetivo de muchos motoristas y preparadores.

El nuevo retrovisor con look retro Rizoma se llama Spy Arm y cuenta con las cualidades propias de Rizoma en lo que a alta calidad de materiales y exquisitez de diseño se refiere. Maquinado en 3D a partir de un bloque macizo de aluminio, el retrovisor universal dota de una elegancia y estética vintage diferente a cualquier preparación Café Racer o moto clásica.

El Spy Arm cuenta con un espejo circular convexo y antideslumbramiento en dos tamaños diferentes: el más pequeño de 80mm de diámetro y otro más grande de 94,5mm de diámetro. Además, cuenta con homologación europea y se puede colocar fácilmente en manillares de 22mm y 25,4mm de diámetro.

Sus líneas simples y sencillas exaltan la esencia de lo retro en cada moto, ya sea en su versión de color negro o con el acabado en aluminio natural. El Spy Arm se instala en el extremo del manillar y se puede posicionar según los gustos de cada uno: por debajo del manillar, por encima o incluso a la misma altura.