Puños Polini Evolution: diseño, tecnología y ergonomía para un máximo agarre

unnamed1 2
Puños Polini Evolution: diseño, tecnología y ergonomía para un máximo agarre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante italiano acaba de presentar sus nuevos puños, los cuales hacen gala de un atractivo diseño y con tecnología heredada de la industria aerospacial.


El especialista italiano Polini, en su continua evolución en busca de mejores resultados en su más que amplia gama de productos, no descuida ningún detalle. Es el caso de los puños Polini Evolution, elementos que pueden parecer una nimiedad, pero que en realidad son tan importantes como las ruedas de una moto.

En este sentido, los Polini Evolution se han desarrollado utilizando nuevas técnicas para mejorar su ergonomía con el objetivo de que la conducción sea lo más segura posible. Se producen con elastómeros y tecnopolímeros utilizados por las compañías aerospaciales. El estilo ha sido actualizado con los colores corporativos de la firma italiana.

La superficie exterior de los Polini Evolution es antideslizante con dos tipos de zonas diferentes: una específica para la palma de la mano y otra para los dedos. Ambas ofrecen un agarre mejorado y hacen que pilotar la moto sea más cómodo. La brida de protección de la mano cuenta con una serie de nervios que evita que esta se deslice y que además, neutraliza las vibraciones. Los puños Polini Evolution tienen un precio de 21,92 euros + IVA.