Punk Powder: limpia tu moto de forma eficiente y ecológica

Ndp BIHR MUCOFF PunkPowder Accion02
Punk Powder: limpia tu moto de forma eficiente y ecológica
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Gracias a una composición mayoritariamente de origen vegetal, este limpiador dejará como nueva tu moto al tiempo que respeta el medio ambiente.

Conseguir que tu moto reluzca como el primer día con productos que no dañan el medio ambiente es posible gracias a Punk Powder, un limpiador granulado de la firma británica de productos para el cuidado de la moto Muc-off. Ofrecido en pequeñas bolsitas, este limpiador es biodegradable y su composición es un 75% de origen vegetal.

Ndp BIHR MUCOFF PunkPowder Accion01

Además, para reducir aún más la huella de carbono, el envase ha sido fabricado con una caja de cartón reciclado. En cuanto a su modo de uso, funciona igual que otros limpiadores premezclados y no solo es seguro con el medio ambiente también con todas las motos, acabados y piezas; incluidos discos, fibra de carbono, plásticos y retenes.

El modo de uso es el que sigue:

  • Reutilizar una botella vacía de Muc-Off, comprar la nueva “Bottle For Life Bundle” de aluminio y reutilizable, o emplear cualquier otra que tengas por casa.
  • Llenar la botella con 1 litro de agua tibia para que la fórmula se active de forma más rápida.
  • Cortar con cuidado una esquina del sobre a lo largo de las líneas diagonales.
  • Verter con cuidado el sobre. O bien, utilizar la caja como embudo para introducir el polvo doblando el interior de la tapa, guiándose por las líneas impresas.
  • Tapar la botella y agitar enérgicamente durante 30-60 segundos para activar la fórmula. En caso de notar que hay polvo sin disolver, seguir agitando.

Punk Powder está disponible de forma individual por 40 euros (IVA incluido), o bien, en forma de pack “Bottle For Life Bundle” compuesto por una botellas de aluminio a un precio de 49,99 euros. Bihr se encargará de distribuirlo de forma exclusiva, por lo que lo encontrarás en su página web.