La primavera llega a la ropa casual de Husqvarna

husqvarna motorcycles casual apparel collection 2021 available now
La primavera llega a la ropa casual de Husqvarna
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Estilo moderno y funcionalidad innovadora. Así se define la nueva colección de ropa casual de Husqvarna, que llega pensando en la primavera. Una colección con alternativas de todo tipo para quienes disfrutan de un estilo de vida aventurero.


Si por algo destacan las colecciones de accesorios de Husqvarna es por ser capaces de combinar el estilo contemporáneo con la sastrería moderna, algo que permite tanto a niños como adultos mostrar su pasión por la aventura y la conducción 24 horas al día, 7 días a la semana.

Pensando en el alza de las temperaturas con la llegada de la primavera, la marca nórdica propone la colección Explore, que ofrece una variedad de ropa que refuerza el estilo de vida aventurero, y que se basa en el uso de materiales técnicos de primera calidad y una confección elegante.

Esta colección está encabezada por la chaqueta Accelerate Hardshell, que cuenta con un llamativo estampado negro sobre negro reflectante. Esta chaqueta liviana está confeccionado en material elástico en cuatro direcciones, resistente al agua y al viento. Además, la camiseta Accelerate Topographic Tee, transpirable y de secado rápido, aporta un toque natural, y presenta una sutil impresión del logotipo de Husqvarna en la zona delantera.

La colección Ride, por su parte, está pensada para aquellos que exigen más funcionalidad a su ropa casual, sin que ello signifique comprometer su comodidad o el estilo. La Remote Tee es una camiseta fabricada en algodón de secado rápido transpirable, que garantiza que quienes están siempre en movimiento se encuentren secos y puedan disfrutar de su actividad durante todo el día. Y cuando el ritmo se ralentiza, pueden encontrar en la Remote Hoodie la solución perfecta para mantener alejado el frío.

La colección Live se caracteriza por su comodidad y estilo, que se adaptan a la perfección al uso diario. En esta colección destacan especialmente la camiseta Authentic y la sudadera Authentic con cremallera. En ambos casos es posible encontrar un llamativo estampado Husqvarna Motorcycles, y juntas crean un combo clásico que permite a los pilotos expresar su pasión por las dos ruedas en cualquier momento.

Como parte de la gama de accesorios, la marca sueca propone las gorras Authentic Flap Cap y la Remote Trucker Cap, que permiten a los pasajeros agregar estilo adicional, mientras que la mochila Renegade ofrece soluciones de almacenamiento al viajero que usa su moto todos los días.