Pantalón y chaqueta para el verano

Prendas ventiladas KTM

ktm presenta sus novedades pga de juliofi74087
Prendas ventiladas KTM
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
KTM ha presentado una nueva colección de productos para soportar las altas temperaturas veraniegas encima de la moto con el máximo confort. Se trata de un completo equipamiento ventilado muy resistente a la par que fresco, ya que gracias a sus paneles de rejilla permite que el aire circule sin limitaciones.


Este traje transpirable y ventilado en dos piezas diseñado por la marca KTM pensado para temperaturas cálidas está fabricado en un material de poliéster/poliamida resistente a la abrasión.

El forro interior al completo y diferentes paneles en rejilla ofrecen una óptima ventilación. Su talle especial ofrece una gran libertad de movimientos y los puños elásticos y ajustables en anchura así como una gran cantidad de cremalleras permiten el mejor ajuste posible para una gran comodidad también a la hora de poner y quitárselo.

Una serie de paneles reflectantes, además de protecciones desmontables SAS-TEC® en hombros, codos y rodillas garantizan visibilidad y seguridad. También están previstos alojamientos para protecciones adicionales SAS-TEC® en espalda y caderas. Está disponible desde la talla S a la XXXL.