Tienen un precio de 159,09 euros

Polini presenta los nuevos cigüeñales para las Vespa Primavera 125 ET3, PK, XL y ETS

unnamed 70
Polini presenta los nuevos cigüeñales para las Vespa Primavera 125 ET3, PK, XL y ETS
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El especialista italiano acaba de anunciar los nuevos cigüeñales Polini For Race específicos para las Vespa Primavera 125 ET3, PK, XL y ETS. Estas nuevas piezas mejoran el rendimiento del motor, ya sea de fábrica o modificado.

Polini no cesa en su empeño de innovar y de aportar soluciones que mejoren el rendimiento de motos de pequeña cilindrada. Ahora, el especialista transalpino acaba de presentar una nueva hornada de cigüeñales específicos para los míticos modelos Vespa Primavera 125 ET3, PK, XL y ETS.

Enmarcados dentro de la gama For Race de Polini, estos cigüeñales cuentan con una biela que ha sido trabajada en una pieza para mejorar la resistencia a las vibraciones, tal y como se hace en competición. La medición de la aspiración ha sido modificada con el objetivo de mejorar las prestaciones del propulsor, mientras que el nuevo diseño del propio cogüeñal reduce las vibraciones.

Como especifica la marca italiana, los nuevos cigüeñales Polini For Race son seguros y confiables. Asimismo, su montaje es recomendable tanto en motores originales como en los que hayan sido modificados. Ya se encuentran disponibles a un precio de venta al público de 159,09 euros.