Peto vaquero Overlap Zoey: Regreso al futuro

Peto vaquero Overlap Zoey
Peto vaquero Overlap Zoey: Regreso al futuro
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
No cabe duda de que la comodidad cuando nos subimos a nuestra moto es uno de los factores más importantes a la hora de elegir cualquier tipo de prenda. Pero tampoco hay que olvidar la necesidad de que ese accesorio nos proteja convenientemente frente a cualquier posible incidente, por lo que recurrir al equipamiento técnico parece inevitable. Y pocas prendas protegen más que un vaquero.

En este sentido, el peto vaquero Zoey destaca por ser una prenda de corte Slim, moderno, que se ajusta a la perfección a la figura femenina -especialmente en las caderas y en los tobillos-, por lo que consigue el confort necesario para poder encarar con elegancia, seguridad y especial comodidad las largas jornadas diarias.

Esta nuevo peto vaquero está confeccionada con Aramida, un material sintético que resiste especialmente bien la abrasión, que puede aguantar temperaturas de hasta 450º, y con Coolmax. Además, está forrado en las zonas más expuestas a la abrasión, e integra protecciones homologadas de nivel 2 en las rodillas, por lo que ha alcanzado la homologación CE nivel A para su uso en moto.

El confort es, también, uno de sus puntos fuertes. Overlap ha dotado a este peto vaquero con un tejido elástico Stretch, que integra fibras que se adaptan de la mejor forma posible a la morfología y aportan flexibilidad al pantalón. Se trata, así, de una prenda idónea para su uso en moto en cualquier momento del año, ya que se puede combinar con cualquier chaqueta adecuada para los meses más fríos, y no sufrir los rigores del verano gracias al tejido Coolmax, que mantiene hasta 13 veces menos humedad que el algodón y el nylon.

El cuidado por el detalle tradicional en la marca francesa se percibe en este vaquero en detalles como la cremallera de apertura de metal YKK en la parte frontal, ultrarresistente, y los bolsillos, trabillas y tirantes en auténtica piel de color negro. Está disponible en un discreto color oscuro, por lo que es posible combinar esta prenda con cualquier tipo de equipamiento y lograr un estilo personal y atrevido tanto en la propia moto como al bajar de ella.

El peto Overlap Zoey está disponible en tallas que van desde la 26 a la 36 en tallaje americano, por un importe de 219,99 euros, IVA incluido.