Personaliza tu mono Gimoto en el nuevo configurador de KTM

ktmmonoconfigurador
Personaliza tu mono Gimoto en el nuevo configurador de KTM
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
KTM y el fabricante italiano de monos de cuero Gimoto han llegado a un acuerdo de colaboración con el que fabricarán modelos específicos para la firma austríaca, así como también existirá la posibilidad de confeccionar y diseñar el mono a medida, si se desea.


KTM y el fabricante italiano de monos de cuero Gimoto han colaborado para lanzar el mono de cuero KTM RSX SUIT, la chaqueta RSX JACKET y los pantalones RSX PANTS, todos ellos disponibles para diseñar y confeccionar a medida mediante un configurador. También se ofrecen monos, chaquetas y pantalones con el tradicional diseño blanco-negro-naranja de KTM para los que no quieren tanta creatividad (disponibles en tallas desde la S/48 hasta la XXXL/58).

configurador mono moto ktmEl que esté interesado, puede entrar en www.ktm.com/customleathers y crear sus propios monos de una o dos piezas diseñados individualmente y personalizarlos a través de unos pasos muy sencillos y al mismo precio que un mono estándar de las mismas características. Puedes elegir entre una gama de colores típicos de KTM y agregarle al diseño una serie de logotipos de KTM e incluso tu propio nombre.

Los monos de cuero de KTM están fabricados en piel de vaca o de canguro, son muy cómodos y se adaptan al cuerpo como una segunda piel. El configurador online permite también elegir entre diferentes opciones de forro, el tipo de perforación, áreas de ventilación, zonas elásticas y de joroba aerodinámica. Las protecciones para los hombros, codos y rodillas y el alojamiento previsto para la protección dorsal SAS-TEC® opcional garantizan la seguridad tanto para las versiones de serie como en las personalizadas.