Diseños retro para customizar tu Café-Racer

Parts Europe amplía su catálogo con los asientos y carenados de C-Racer

partseuropec racer 1
Parts Europe amplía su catálogo con los asientos y carenados de C-Racer
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La firma de accesorios para la personalización de motocicletas, que ya presentó su FatBook 2017, será uno de los distribuidores oficiales de los asientos y carenados de C-Racer.


Parts Europe ya tiene listo uno de los catálogos más completos en cuanto a la búsqueda de piezas para la personalización y customización de las motos. Bajo el nombre de FatBook se esconden casi 2.000 páginas con todos los accesorios que nos podamos imaginar. Además, ya tienen también disponible su gama de asientos, carenados y guardabarros que están indicados para moto café-racer y que cuentan con el diseño y la calidad de C-Racer, marca con la que Parts Europe ha llegado a un acuerdo para distribuir sus piezas.

cupula c racerLas customizaciones conservan un gran atractivo dentro del sector de las dos ruedas. Muchos usuarios optan por personalizar algunas secciones de sus monturas para hacerlas únicas. Por ello, desde Parts Europe apuestan fuerte por este segmento y ahora ponen a nuestra disposición asientos, guardabarros y carenados de la marca C-Racer, una compañía griega con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de artículos con un atractivo único para transformar motos de carretera en irresistibles modelos Café-Racer, Scrambler o Flat Tracker.

El amplísimo rango de soluciones ofrecidas por esta casa dará a los customizers la libertad de hacer que su montura sea única con un toque profesional.

asiento c racer 1

Todos sus artículos convencen además por su inmejorable relación calidad-precio: asientos desde 133 hasta 218 euros (incl. IVA), guardabarros delantero por 60,50 euros (incl. IVA), carenados frontales desde 85 hasta 133 euros (incl. IVA). Los artículos de C-Racer están desde ya disponibles a través de distribuidores Parts Europe. Podrás encontrar al más cercano haciendo uso de nuestro buscador online: https://partseurope.eu/cms/es/buscar-distribuidor