Disponibles por 179,99 euros

Pantalones chinos de Overlap: estilo y seguridad para todos los días

ovp chi hu ca
Pantalones chinos de Overlap: estilo y seguridad para todos los días
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Pensando en aquellos que quieren desplazarse en moto con estilo y seguridad, Overlap Denim presenta sus nuevos pantalones chinos con protecciones, perfectos para el día a día o para disfrutar de los planes del fin de semana.

Con un corte regular, moderno y casual, los pantalones de la marca francesa se ajustan a la figura dotándola del estilo y el confort necesarios para aunar la elegancia, seguridad y comodidad para el día a día. Confeccionados en algodón con refuerzos de fibra de aramida –un material sintético capaz de aguantar temperaturas de hasta 450ºC, utilizado en la fabricación de productos como chalecos antibala– estos pantalones ofrecen una alta resistencia a los cortes, desgarros y abrasiones.

Asimismo, cuenta con protecciones de nivel dos en rodilla y cadera con certificación CE que las hace perfectamente válidas para su uso en moto. Para la firma gala el confort es un valor fundamental de modo que han dotado a esta prenda de un tejido strech, que integra fibras extensibles que se adaptan mejor a la morfología y aportan elasticidad y flexibilidad al pantalón. Del mismo modo se han incorporado bolsillos laterales en las rodillas con una discreta cremallera que permite fácilmente poner y quitar las protecciones.

chino protec jaune retouche

Se trata de una prenda, idónea para su uso en cualquier momento del año, aunque gracias a su forro extraíble, confeccionado en aramida, y que una vez quitado es perfecto para su uso en estaciones en las que la temperatura empieza a ser más elevada. Su diseño en tonos sobrios, convierte a esta prenda en una pieza perfecta para combinar con cualquier color. Disfruta del nuevo pantalón chino de Overlap en color camel y black, en tallas que van de la 28 a la 40, por tan sólo 179,99 euros IVA incluido.