Otoño-invierno en clave Orange & Black Style con Harley-Davidson

harley 8
Otoño-invierno en clave Orange & Black Style con Harley-Davidson
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Harley-Davidson se ha propuesto dar un toque de color a sus prendas en su colección de otoño-invierno, en las que el naranja y el negro comparten protagonismo en una amplia selección de prendas técnicas y casual.


La nueva colección Orange & Black Style está compuesta por equipamiento técnico perfecto para los amantes de las carreteras abiertas, y que necesitan prendas con las que recorrer kilómetros con un alto nivel de comodidad y seguridad al mismo tiempo.

Así, Harley-Davidson ha diseñado un conjunto de sudaderas, tanto con como sin cremallera, que se caracterizan por su comodidad; chaquetas de cuero para los más atrevidos, mientras que los amantes del denim podrán elegir entre la nueva gama de chaquetas vaqueras. En todas ellas, la marca norteamericana impregna sus prendas con su ADN para ofrecer a sus aficionados una colección única con la que marcar tendencia.

Esta colección está inspirada en la herencia clásica de la marca, con la que expresar carácter y estilo, tanto si se trata de equipamiento técnico como de ropa informal. La colección Orange & Black Style está ya disponible tanto en concesionarios y tiendas autorizadas como en la web de la marca.