Olvídate del frío con los accesorios Windstoper de VQuattro Design

plastrongorewds
Olvídate del frío con los accesorios Windstoper de VQuattro Design
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Para disfrutar de la moto en los días más fríos, la marca perteneciente al grupo Rider Valley ofrece una gama de productos térmicos para aplacar el viento allá donde se vaya.

¿Eres muy friolero?, VQuattro design ofrece una extensa variedad de sistemas de protección de la cabeza, cuello y manos de distintos tamaños y ajustes para adaptarse a todas las necesidades. Por ello, nos propone una gama completa, que integra una membrana cortavientos Gore Windstopped, que favorece la máxima transpiración.

Hood Gore Windstoper

v4u hood go 0000

En esa amplia gama, encontramos un producto estrella a la hora de combatir eficazmente al frío, el verdugo Hood Gore Wds. Se utiliza principalmente como un cortavientos que cubre todo el cuello y la cabeza, zonas especialmente vulnerables al frío. Confeccionado en tejido de poliéster, un material sintético y flexible cuyo interior es especialmente suave y muy similar a la fibra polar, este modelo mantiene el calor corporal. Su parte externa además resiste a la humedad, a la vez que su membrana Gore Windstopper facilita la evacuación de vapor gracias a sus cualidades transpirables. Es extremadamente ligero, por lo que podemos incluirlo en nuestro equipaje de mano sin problema, y está disponible en tallas que van desde la S/M a la L/XL, a un precio de 45,99 euros.

Plastron Gore Windstopper

v4u plas go 0000

Si además buscas cubrir el pecho, el Plastron Gore Wds, es la prenda adecuada ya que no sólo cubre cabeza y cuello, sino que llega más allá. Es cortaviento y transpirable. Como el modelo anterior, está confeccionado en tejido de poliéster, un material altamente resistente a la humedad en su parte exterior, muy flexible y suave en su parte interna. Al igual que el verdugo, dispone también de la misma membrana transpirable Gore Windstopper. Este artículo se puede adquirir a un precio de 45,99 euros, en tallas que van desde la S/M a la L/XL.

Soto guantes Gore Windstopper

v4u ing go 0001

Otra de las zonas más expuestas al frío y al viento, junto a la cabeza y el cuello en nuestros viajes en moto, son las manos. Por eso VQuattro presenta los Soto guantes Gore Wds, para llevar debajo de nuestros guantes de forma complementaria. Esta prenda combate eficazmente el frío de nuestras extremidades, gracias a que actúa como una columna contra el viento y a su vez facilita la evacuación de vapor de agua, resultante de la transpiración. Su tacto sedoso confiere suavidad y flexibilidad; mientras que su membrana Gore Windstopper, además de cortar el viento también facilita la transpirabilidad a unos soto guantes que podemos adquirir por 39,99 euros en tallas que abarcan desde la S/M a la L/XL.