Olvídate del calor con tu moto gracias a Seventy Degrees

227mediasvnty
Olvídate del calor con tu moto gracias a Seventy Degrees
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Para combatir el calor, la firma española ofrece sus chaquetas ventiladas para disfrutar del verano en moto, bien protegido y con el equipamiento que más se adapte a los gustos del usuario.

La firma española de equipamiento para motoristas trae cuatro modelos de chaquetas touring ventiladas, dos para hombre y dos para mujer, con los que disfrutar sobre tu moto en estos meses cálidos, tanto si tienes un estilo más deportivo como si buscas las practicidad para el día a día.

Los modelos touring de estilo deportivo son los SD-JT44, para hombre, y SD-JT46, para mujer. Están confeccionados en poliéster y tejido Mesh de alta resistencia, lo que las convierte en chaquetas 100% ventiladas. Para conservar ese aspecto ‘sport’ dentro de una chaqueta touring, ambas han sido diseñadas con los bolsillos semiocultos, y se ajustan perfectamente al cuerpo gracias a sus regulaciones en brazos, cintura y cuello con cierre por botón. Además, los dos modelos incluyen cortavientos interior extraíble y 100% impermeable, por si te sorprende una tormenta de verano sobre la moto.

42 media svnty

Por su parte, las versiones de aspecto urbano son las SD-JC30, para hombre, y SD-JC34, para mujer. Creadas con un corte largo para proporcionar fiabilidad y comodidad en un uso diario, están confeccionadas en tejido Mesh de alta resistencia y poliéster, lo que las convierte en transpirables y ventiladas 100%. Cuentan con grandes bolsillos exteriores, cuatro en el modelo de masculino y dos en el de femenino además de otro interno para el smartphone. Con todo ello, para adaptar su diseño a cualquier piloto, incluyen cintas elásticas en la cintura que proporcionan un ajuste perfecto.

46 media svnty

En cuanto a la seguridad, Seventy Degrees sabe que sea cual sea el look del piloto, la seguridad es lo más importante cuando se viaja sobre dos ruedas. Por ello, tanto los modelos deportivos SD-JT44 y SD-JT46, como los urbanos, SD-JC30 y SD-JC34 cuentan con protecciones en hombros, codos, antebrazos y espalda. Para ser vistos sobre la moto, sobre todo en condiciones de baja visibilidad, incorporan tiras reflectantes en hombros, brazos, torso y espalda. Ambos modelos, están certificados bajo la CE y son productos homologados para moto.

89press

Tanto la SD-JT44 como la SD-JT46 pueden encontrarse en dos colores; Ice/Black y Black/Grey y en tallas desde la XS a 2XL para el modelo femenino y de S a 3XL para la versión masculina a un precio de 120,82 euros IVA incluido. La SD-JC30 se ofrece en colores Ice/Black y Dark Grey, en un tallaje comprendido entre S y 3XL a 90,15 euros IVA incluido. Por último, la SD-JC34 se presenta en un elegante acabado negro, en tallas desde la XS a la 2XL y a un precio de 89,42 euros IVA incluido.