El off-road, gran apuesta de Öhlins para 2022

Catálogo Öhlins 2022
El off-road, gran apuesta de Öhlins para 2022
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
La temporada off-road de 2022 ya está a la vuelta de la esquina, por lo que no viene mal ir echando un buen vistazo a los catálogos de la nueva temporada para actualizar nuestras motos. Öhlins es una de las marcas que apuesta fuerte por salir del asfalto en su nueva colección. 

El preparador sueco Öhlins es, sin duda, una de las marcas más activas en lo que a presentación de novedades para off-road. AndreaniMHS, importador exclusivo para España y Portugal de esta marca, ya ha adelantado el contenido de su catálogo 2022, en el que destaca especialmente el desarrollo realizado sobre el amortiguador TTX Flow DV, una de las principales novedades para este año, aunque no habrá que perder de vista la horquilla RXF 48S, pensada para modelos de motocross y enduro

Y es que con la inminente llegada de la temporada de off-road, llega también el momento de mejorar las prestaciones de nuestras motos de MX y de enduro. En este sentido, Öhlins propone una completa gama de amortiguadores, cartuchos, horquillas o muelles para actualizar a nuestra compañera de aventuras. En este sentido, destacan especialmente los modelos TTX Flow DV que se han adaptado para poder montar la nueva precarga integrada desarrollada por la firma sueca. Esta precarga del muelle es uno de los recursos más efectivos y rápidos para poder modificar el setup del piloto, facilitando así la regulación del sag y la posición del usuario entre otros detalles. 

La horquilla RXF 48 de Öhlins también se renueva 

Horquilla Öhlins

Los aficionados a salirse del asfalto encontrarán también en el nuevo catálogo de Öhlins la horquilla RXF 48S, que ha recibido pequeñas modificaciones para realizar un cambio modular en el diseño de las botellas, mientras que se han introducido también pequeños cambios en otros productos. Un ejemplo de ello es la actualización de la válvula de compresión de alta velocidad del amortiguador Flow DV en diversos modelos.  

Si deseas conocer a fondo todas las novedades de Öhlins para la temporada 2022, puede acudir a los servicios técnicos oficiales o a los distribuidores autorizados de AndreaniMHS, o visitar su página web