NZI presenta su nueva página web

unnamed 69
NZI presenta su nueva página web
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Esta nueva página web ofrece una imagen más fresca y dinámica con una navegación intuitiva, que se adapta a todo tipo de dispositivos móviles y tamaños de pantalla.

El fabricante de cascos español ha renovado su página web, la cual luce ahora un diseño mucho más atractivo y moderno. Este nuevo site ofrece una navegación intuitiva, que se adapta a todo tipo de dispositivos móviles y tamaños de pantalla.

Asimismo, se ha trabajado para ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Ahora resulta más fácil tanto la búsqueda como la compra de ciertos modelos de colección Urban Lifestyle. La web contiene toda la información sobre el amplio catálogo de cascos, las noticias más destacadas o sobre la propia empresa. La sección estrella es ‘personaliza tu casco’,que ofrece la posibilidad a los usuarios de elegir un modelo y diseñarlo al gusto.

Para cualquier tipo de duda, la página web mantiene la pestaña ‘soporte’ en la que tienen cabida opciones como las preguntas más frecuentes o una guía para elegir la talla adecuada de casco.