Son diseños realizados por Ushuaia Ibiza

NZI muestra las nuevas gráficas en sus cascos

zeta ushuaia italia
NZI muestra las nuevas gráficas en sus cascos
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Los marca NZI, empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países, presenta sus nuevas decoraciones USHUAÏA IBIZA perfectas para lucirlas en verano.


La marca de cascos NZI ha presentado un nuevo lavado de cara para cuatro de sus modelos. Gracias a la colaboración con Ushuaia Ibiza, NZI ha dado un toque original, perfecto para el verano, a sus protectores. Cascos abiertos, confortables y muy ligeros, con un perfecto ajuste y acabados de calidad. Con un aire juvenil y un toque «retro», tiene las dimensiones necesarias para ser tu mejor compañero cuando viajas en moto. La colección Ushuaia Ibiza by Nzi está compuesta por cuatro modelos.

El modelo New York (ROLLING): una gráfica con acabados refinados. Un casco de termoplástico Nugema®. Con visor solar integrado. Tallas de la XS a la XXL. Peso: 1.150+-50gr. Precio: 184€.

Los modelos Italia, Vietnam y California (ZETA): sencillo y elegante,  muy compacto y ligero. Hasta 3 tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este modelo. Tallas de la XXS a la XL. Peso: 950+-50gr. Precio: 144€.
Nuevas gráficas Ushuaia Ibiza by NZI