NZI le rinde homenaje a Ángel Nieto con el casco «12+1»

cascoangelmietonzi
NZI le rinde homenaje a Ángel Nieto con el casco «12+1»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de cascos lanza al mercado una edición limitada de cascos, bautizada como "Angel Nieto 12+1", que pretende rendir homenaje a uno de los pilotos más exitosos del motociclismo mundial.


Ángel Nieto, uno de los pilotos de motociclismo más exitosos de todos los tiempos, con 12+1 Campeonatos del Mundo a su nombre y, un total de 90 victorias en Grandes Premios, ha cedido imágenes de su amplia carrera deportiva al fabricante español de cascos NZI, que ha puesto en el mercado un casco decorado con diversas imágenes del piloto zamorano afincado en Madrid desde muy corta edad, y que logró en 1969 su primera victoria en una prueba del Campeonato del Mundo de Velocidad de 50 centímetros cúbicos, año en el que lograba su primer título mundial a los mandos de una moto española, Derbi.

Un casco único, que tendrá un pequeño número de unidades limitadas y que está especialmente producido para los coleccionistas de casco de moto o para los fans incondicionales de Ángel Nieto. Un homenaje para recordar a toda persona con la que te cruces por la calle que el «12+1» es otro gran pedazo de la historia y los éxitos del motociclismo español.