Nuevos guantes de moto AXO Shield

Nuevos guantes de moto AXO Shield
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
AXO lanza sus nuevos guantes de estilo racing para el día a día sobre dos ruedas. Los Shield, fabricados en cuero, cuentan con una marcada estética deportiva, una elevada resistencia frente a la abrasión y protecciones propias del pilotaje en circuito.


En busca de la mayor seguridad y el confort para las manos del motorista, AXO presenta sus nuevos guantes de moto de caña corta con los que cualquiera podrá sentirse un piloto carreras de de primer nivel. Los Shield, fabricados en cuero, cuentan con una marcada estética deportiva, una elevada resistencia frente a la abrasión y protecciones propias del pilotaje en circuito. Lo mejor de todo es que, además, ofrecen un nivel de confort óptimo para su uso diario en ciudad. ¡El equilibrio perfecto en tus manos!

La enorme experiencia de AXO en la alta competición de motociclismo permite a la firma fortalecer su compromiso con la seguridad de sus usuarios, gracias a la evolución de sus productos y el desarrollo de nuevos materiales. Los nuevos Shield, que llegan con un look seductor y vanguardista, están confeccionados en piel de cordero de alta calidad que les otorga una gran robustez y una extrema resistencia frente a las roturas y abrasiones.

ms4l0037krPara asegurar las manos del piloto en caso de una desafortunada caída, estos guantes de caña corta incorporan protecciones rígidas en la zona de los nudillos, así como acolchado en la zona del dorso, la palma y la muñeca. Además, AXO ha incorporado una capa de silicona antideslizante sobre la palma y los dedos de los Shield, logrando un mejor agarre a los puños de la moto, así como un mayor tacto del acelerador.

Con el objetivo de lograr una mayor flexibilidad y el nivel más alto de confort, los guantes italianos incorporan flejes elásticos en el dorso y los dedos, una característica propia de guantes de competición. Además, incorpora tejido perforado en gran parte de su superficie, lo que garantiza la ventilación del guante, algo imprescindible en los días de más calor.

Otras virtudes añadidas de los Shield son sus inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, su logo en relieve o el cierre mediante velcro por debajo de la muñeca. Disponibles en colores amarillo-negro, blanco-negro y rojo-negro, los nuevos guantes de AXO se comercializan en tallas que van de la XS a la 2XL a un precio de 89 euros con IVA incluido.

Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección [email protected]