Protégete en invierno

Nuevos guantes Campus y Campus Lady de Garibaldi

guantesinviernogaribaldimoto
Nuevos guantes Campus y Campus Lady de Garibaldi
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los nuevos guantes de moto de Garibaldi, confeccionados en piel de cabra de primera calidad y con forro interior, son una gran alternativa para los días de frío y lluvia. Además, también cuentan con modelo femenino.


Hay razones importantes por las que nunca se debe circular en moto… sin guantes. Son muy importantes, para mantener las manos bien protegidas contra el frío y la lluvia y sobre todo, en caso de una caída.

Los Campus, son unos guantes de invierno y entre tiempo, clásicos, con un look muy vintage, ideales para los motociclistas urbanos.Están confeccionados en piel de cabra de primera calidad Goat Nappa para mayor suavidad. Con Forro térmico Thinsulate 40g. Membrana de Hipora transpirable, cortaviento e impermeable. Doble refuerzo de piel en palma. Cómodo ajuste elástico en muñeca.

Los nuevos guantes Garibaldi, que cuentan con homologación CE, están disponibles en color negro y marrón y en tallas que van desde la XS a la XXL. Además, también están disponibles en versión femenina, que ofrecen las mismas características y tallas de la XS a la XL y en colores: negro, crema y burdeos oxblood.

El precio de estos nuevos guantes de invierno para el motorista es de 59,95 euros con IVA incluido.