Disponibles por 239,95 euros

Nuevos guantes calefactbles Garibaldi TCS Heating: di adiós al frío

unnamed2 5
Nuevos guantes calefactbles Garibaldi TCS Heating: di adiós al frío
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Disponibles para hombre y mujer, los guantes calefactables Garibaldi TCS Heating son los compañeros perfectos para rodar con la moto a bajas temperaturas.


Los Garibaldi TCS Heating con Primaloft son guantes calefactables realizados en piel idóneos para cuando se viaja en moto y las condiciones son extremadamente frías. Dependiendo de la temperatura, estos guantes cuentan con 3 niveles de intensidad de calor mediante su pulsador luminoso. Para apagar el sistema sólo hay que mantener el botón pulsado durante unos segundos.

Los nuevos TCS incorporan un puño con aislamiento térmico para mantener el calor en el interior del guante, así como tejido capacitivo en la punta del dedo índice para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Combinan piel de cabra de primera calidad en la palma y Nyspan en el dorso, junto con el aislante térmico de Primaloft. La Membrana es de Hipora impermeable, transpirable y cortaviento. Mientras que el forro interno ofrece el máximo confort.

unnamed3 37

En términos de seguridad, los nuevos TCS ofrecen protección de material termoplástico en nudillos integrada en el tejido. Protección blanda EVA recubierta de Superfabric y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma para un mejor agarre. Acolchado tipo EVA en el dorso del puño. Silicona en dedos índice y medio para mejor sujeción. Doble cierre en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Tira de material reflectante gris oscuro en el dorso. Incluye cargador y batería. Disponibles en color negro y tallas de la XS a XXXL, están disponibles por 239,95 euros IVA incluido.