Nuevos cascos Jet Vespa Heritage: un vistazo al pasado

casco vespa heritage azul cina
Nuevos cascos Jet Vespa Heritage: un vistazo al pasado
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La marca del Grupo Piaggio presenta su nueva línea de cascos tipo Jet Vespa Heritage, los cuales lucen un diseño basado en los colores que lucía el mítico modelo.

La Vespa ha sido y es un icono de moda, estilo y tecnología que ha triunfado en una infinidad de países. El legado de este mítico modelo tiene su eco en la actualidad con el lanzamiento de la Vespa Elettrica y ahora, con la nueva línea de cascos Jet Vespa Heritage, los cuales recuperan algunos de los colores que llevó en el pasado el propio modelo.

casco vespa heritage azul acquamarina

Los cascos Vespa Heritage están fabricados con una carcasa de resina termoplástica inyectada, perfiles cromados, barboquejo con cierre mircrométrico, interior en color tabaco de alta resistencia con las mejilleras extríbles y lavables. El acabado cuenta con una pintura a prueba de rayos UV. Los cascos Vespa Heritage garantizan unos altos estándares en materia de seguridad gracias a su homologación ECE 22.05.

casco vespa heritage blanco espino 1

Los nuevos cascos Vespa Heritage llegan a los concesionarios en cuatro colores asociados a cada uno de aquellos emblemáticos e históricos modelos de la gama Vespa: Azul Cina como la Vespa 50 Special de 1969, Blanco Espino de la Vespa 125 Primavera de 1967, Gris Metalizado de la Vespa 150 GS de 1958 y Azul Acquamarina de la Vespa 125 GTS de 1966, todos ellos con un precio de venta al público de 122,13 euros sin IVA.