Variador Axial de Yasuni: máximo rendimiento para tu scooter

variador-axial-yasuni
Variador Axial de Yasuni: máximo rendimiento para tu scooter
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Además de ofrecer un mejor rendimiento, el nuevo variador Axial de Yasuni también ofrece un freno motor mejorado, un mejor tacto del acelerador y una reducción del consumo de combustible.

¿Quieres buscarle un extra de potencia a tu scooter sin entrar en el mundo de la preparación? Ahora lo tienes fácil gracias a lo de nuevo de Yasuni. Se trata de su nuevo variador Axial que hará que tu scooter mejores sus prestaciones en todos los rangos del motor, obteniendo también una mejor eficiencia del mismo y ofreciendo más seguridad al motorista.

variador-axial-yasuni

El variador Axial ha sido desarrollado para garantizar la máxima durabilidad y el mínimo mantenimiento. El innovador diseño y el número de masas deslizantes hacen que aumente la superficie de contacto con la rampa, distribuyendo el esfuerzo y reduciendo el desgaste. Además, han incorporado un innovador sistema de refrigeración, en el interior de la transmisión, que consiste en un ventilador incorporado. Todo ello con una garantía de tres años.

El cuerpo del variador Axial Yasuni ha sido fabricado en aluminio de la serie 6000 mecanizado en CNC, con revestimiento cerámico. El mecanizado CNC es la forma de asegurar que todas las piezas son 100% idénticas con ningún tipo de desviación. Esto supone una importante mejora respecto a otros variadores que son forjados y rectificados. Utilizan acero inoxidable para la rampa, y con el objetivo de reducir la fricción, han incorporado un casquillo central de fibra exclusivo y patentado: el B32. Asimismo, los dedos deslizantes son de plástico de alta tecnología con molibdeno.

variador-axial-yasuni

Entonces, ¿en qué se traduce este nueva pieza? Lo primero de todo es la mejora en la aceleración, lo que se traduce en una mayor seguridad en la salida de los semáforos o de las incorporaciones. También ofrece hasta un 25% más de empuje, mejores recuperaciones, así como un mejor freno motor. Al mejor tacto de gas y una respuesta más precisa, se une también una optimización máxima del motor y una reducción en el consumo.

El nuevo variador Axial de Yasuni está disponible para una gran cantidad de scooters con motores 2T y 4T. En el caso de estos últimos, puede asociarse a marcas como Honda, KYMCO, Peugeot, Piaggio, SYM, Vespa o Yamaha, entre muchas otras.

 

Noticias Accesorios Moto