Así es el nuevo sistema de portaequipajes flotante de KTM

portaequipajesflotantektm
Así es el nuevo sistema de portaequipajes flotante de KTM
Fórmula Moto
Fórmula Moto
KTM presenta un nuevo sistema portaequipajes flotante para todos los modelos 1050/1190 Adventure y 1290 Super Adventure. Este nuevo sistema de la marca austriaca permite una mayor estabilidad y comodidad en la conducción.


Fruto de un minucioso trabajo de desarrollo e intensas pruebas, KTM presenta un innovador portaequipajes de tipo flotante. El uso de este componente diseñado enteramente por el Departamento de I+D de KTM permite, gracias a su inteligente construcción, una excepcional calidad de pilotaje y una total estabilidad en línea recta bajo cualquier situación, incluso con la moto cargada al máximo. Por encima de los límites usuales de buen uso en carga.

floating case carrier adventure models 2016Este nuevo anclaje flotante, exclusivo para  los modelos 1050/1190 Adventure y 1290 Super Adventure, estabiliza el vehículo a altas velocidades gracias a un sólido, pero flexible sistema de balance. Contribuye a filtrar las vibraciones naturales de la propia motocicleta. Y por supuesto, no hace falta ni mencionar que la utilización de este nuevo sistema no ejerce ningún tipo de interferencia en la excepcional agilidad de los modelos Adventure.

Este nuevo sistema de anclaje para el equipaje ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España a un precio de 194,15 euros con IVA incluido.