Nuevo Pin System de SHAD exclusivo para la Yamaha XSR 700

unnamed 1 10
Nuevo Pin System de SHAD exclusivo para la Yamaha XSR 700
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Este sistema, que permite fijar las bolsas de depósito a la moto de una forma simple y segura, ahora también está disponible para la Yamaha XSR 700. Con esta nueva adición, ya son 39 los modelos de Yamaha compatibles con este sistema.

El sistema Pin System, ahora también en una versión específica para la XSR 700, permite fijar las bolsas de depósito a la moto de una forma simple y segura, con una instalación fácil y rápida, en solo 3 segundos. El sistema de fijación, además, se integra en el depósito de la moto para mantener una cuidada estética también sin la bolsa de tanque.

unnamed1 2

SHAD ha desarrollado 3 bolsas compatibles con el Pin System para que puedas escoger según tus necesidades:la bolsa E-16P, de 11 hasta 15 litros de capacidad, la E-10P, con capacidad de hasta 5 litros y la pequeña E-04P de 3 litros.

unnamed2

Cuentan con zonas reflectantes para mayor visibilidad, pantalla transparente táctil y tiradores aptos para manipularse con guantes. Sin duda una bolsa pequeña con grandes ventajas para llevar los pequeños enseres muy a mano.