Nuevo paramanos X-Elite de Acerbis

acerbis 1
Nuevo paramanos X-Elite de Acerbis
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Acerbis da el salto a un campo que, hasta ahora, era completamente nuevo para la marca. Con el nuevo paramanos X-Elite, aterriza en el campo de las bicicletas, bicicletas de montaña y e-Bikes eléctricas.


Acerbis ha consolidado su éxito en ofrecer una gama completa de productos de plástico de protección para motos off-road, por lo que dar el salto a la bicicleta es considerado por la firma italiana algo natural. ¿Su objetivo? Hacer más seguras y divertidas las experiencias de todos los «riders», ya sean aficionados o profesionales.

El nuevo guardamanos X-Elite, el primero de los componentes de Acerbis dirigido al mundo de la bicicleta, destaca especialmente por su alto nivel de protección de las manos y los mandos de la bici frente a impacto de ramas, piedras, escombros y del propio frío en los meses con una meteorología menos benevolente.

X-Elite está fabricado en material termoplástico, como suele ser habitual en Acerbis, y combina una gran ligereza con una alta resistencia a los golpes. Para hacer más sencillo su uso en todo tipo de bicicletas, este componente cuenta con un brazalete universal elástico, que puede abrirse y colocarse incluso sin necesidad de desmontar previamente los mandos.

El nuevo guardamanos de Acerbis también puede personalizarse con un alerón, fijado mediante dos tornillos, lo que ofrece más protección a las manetas de freno. X-Elite no solo es compatible con todas las e-Bikes actuales y con las bicletas de montaña, sino que también amplía su compatibilidad con las Minicross. Su precio es de 39,95 euros.