Salón de Milán EICMA 2018

Nuevo motor eléctrico Polini E-P3 para MTB y road bike

unnamed1 7
Nuevo motor eléctrico Polini E-P3 para MTB y road bike
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El conocido fabricante de piezas especiales para scooter se consolida en el sector de los vehículos eléctricos con su nuevo motor E-P3 con batería dual de 1000Wh y autonomía de 420 km montado en MTB y road bike.


Una de las novedades de Polini en el Salón de Milán 2018 ha sido la presentación de su nuevo motor eléctrico E-P3 para MTB y bicicletas de carretera. Con este propulsor, el fabricante italiano se consolida como marca en el sector de los eléctricos.

La novedad Polini destaca por su extraordinaria autonomía, que supera los 400 km y garantiza un rendimiento a largo plazo gracias a la posibilidad de aprovechar la batería dual.

No hay que olvidar la versatilidad del motor Polini E-P3: pensado y desarrollado para la bici de carretera, categoría en la que es importante reducir al mínimo el peso y el volumen, sus características hacen que sea perfecto para montarlo en todos los tipos de e-bike.

unnamed2 12

También hay varias novedades para el mundo de los motores: los nuevos escapes para moto de 50cc, cigüeñales para Vespa y muchos productos para los Maxi Scooter. También se han expuesto los scooters oficiales de la Polini Italian Cup, las inolvidables Vespa 2T y 4T, las minimotos de los campeonatos, entre otros muchos productos.