Nuevo kit de encendido digital de Polini para la Vespa Special 50 cc y Primavera 125 cc

encendidopolinivespa
Nuevo kit de encendido digital de Polini para la Vespa Special 50 cc y Primavera 125 cc
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de accesorios para moto italiana ha presentado su nuevo kit de encendido digital con rotor interno para las Vespa 50 Special y 125 Primavera ET3 cono 20. Te contamos sus principales características.


Polini vuelve a la carga y lo hace con una novedad importante para Vespa. Se trata de un nuevo kit de encendido eléctrico que aumentará la potencia y el rendimiento de algunos de los modelos más legendarios de la marca italiana de scooter.

Este nuevo encendido, que ya está a la venta por un precio de 482,79 euros, incluye un soporte centralito, un estator, un rotor, una bobina con CDI en la que ya se ha incluido el mapa de encendido del avance electrónico. Además, la configuración es muy simple y permite la regulación mecánica del avance.

Otra de sus característica es que el nuevo encendido con rotor interno y avance variable se puede montar en motores que llegan a 20.000 revoluciones.

El kit Polini es el más avanzado concentrado de tecnología electrónica diseñado para las competiciones en circuitos. El sistema eléctrico del scooter es desactivado. En el kit hay una tabla de avance para el mejor set-up. El incremento de potencia a todos los regímenes del motor está asegurado.