Afina el silbido tricilíndrico

Así es el nuevo escape de Scorpion para la Triumph Street Triple

scorpionescapetriumphstreettriple
Así es el nuevo escape de Scorpion para la Triumph Street Triple
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La firma británica especializada en el desarrollo de sistemas de escapes ha desarrollado nuevo silencioso para la Triumph Street Triple con el que conseguir, además de un sonido potente y deportivo, un amento de potencia. Cómpralo a través de la web de Bihr.


Ligera, divertida, potente y con un look deportivo de lo más deseado, así es la nueva Triumph Street Triple. La pequeña street fighter ha heredado de su hermana más deportiva, la Daytona 675, el famoso tricilíndrico, marca de la casa, aunque ha aumentado las cotas para alcanzar una mayor cilindrada y un mejor rendimiento. Con unas grandes prestaciones de serie parece difícil mejorarla, pero el fabricante británico especializado en el desarrollo de escapes, Scorpion Exhausts, lo ha hecho.

Bihr trae a España un nuevo silencioso específico para la Street Triple. Fabricado en titanio y fibra de carbono, permite reducir notablemente el peso de la moto, restando hasta 3,88 kg respecto al peso del escape de serie. Aunque sin duda una de las cualidades que más destaca del nuevo RP1-GP es el aumento de potencia que le otorga, más de 3 cv (pasa de 118,724cv a 121,765cv), logrando una mejora en la sensacion de la respuesta del acelerador.

tr1001cem kit top

Con este nuevo escape sentirás toda la tecnología “Red Power” cada vez que abras gas, consiguiendo potenciar aun más su abrumador sonido. Los nuevos RP1-GP cuentan con la exigente certificación CE, están homologados para circular por carretera, por lo que no tendrás que desvestir a tu streetfighter para pasar la ITV. Estos nuevos silenciosos se instalan en tu moto a través de un deflector extraíble y específico con soldado “tig”, que viene incorporado. Además también incluye un kit de montaje completo y su manual de instrucciones, para que todos los manitas, lo puedan montar sin salir de su garaje.

Este nuevo modelo RP1-GP de Scorpion Exhausts para la Street Triple está disponible en dos acabados: Carbono y Titanio con distintas prestaciones, la versión titanio es un poco más pesada; y se pueden adquirir por 769,50 euros. No te pierdas aquí una pequeña comparativa del funcionamiento de estos escapes.

Para más información sobre Scorpion Exhausts o cualquiera de los productos del catálogo de Bihr entra en www.bihr.es y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.