Nuevo equipamiento de máxima visibilidad para el motorista de Ducati

cascoducatimaximavisibilidad
Nuevo equipamiento de máxima visibilidad para el motorista de Ducati
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Un nuevo casco integral y una chaqueta para mejorar la seguridad de los motoristas con mal tiempo o baja visibilidad. Estas son las nuevas prendas de Ducati que permiten reconocer a los pilotos gracias a sus inserciones reflectantes y detalles en amarillo fluorescente.


El casco integral HV-1 Pro está fabricado para Ducati por Arai. Su calota externa de Súper Fibra Laminada lo hace robusto y ligero, garantizando una ergonomía óptima para un mejor ajuste. Características importantes y esenciales que aseguran que este casco es muy cómodo a la vez que reduce al mínimo las turbulencias.

En la creación del HV-1 Arai-Ducati, se ha prestado una gran atención a la ventilación, aseguradas por una serie de entradas y salidas de aire que optimizan el flujo en el interior de la calota, lo que permite una excelente visibilidad y la formación de vaho en la pantalla. Los gráficos se destacan por sus asimetrías cromáticas, que combinan con las pinturas en amarillo fluorescente de los detalles reflectantes.

El casco integral HV-1 Pro de Arai viene con el sistema Pro Shade, una combinación de dos visores (uno transparente y otro que actúa como parasol) que se suben y bajan con un simple movimiento de la mano.

El casco HV-1 Pro hace juego perfectamente con la chaqueta Tour HV, producida por Rev’it! Seguridad y versatilidad son los elementos clave de esta prenda Ducati, diseñada para viajes largos pero también adecuada para el día a día. Gracias al forro extraíble, la chaqueta Tour HV se puede usar durante todo el año y es especialmente adecuada con mal tiempo, cuando las inserciones textiles amarillas de alta visibilidad y las estampaciones reflectantes garantizan una mayor seguridad. La chaqueta está equipada con protecciones CE en hombros y codos y está preparada para incluir una protección de espalda G2 Wave (para adquirir opcionalmente). La membrana interior garantiza que este artículo es impermeable al 100%.

Ambas prendas están disponibles en la Red de Vendedores Autorizados Ducati. Visite su tienda local para solicitar más información y precios.