Nuevo baúl KY30 de KYMCO: Ultracompacto y elegante

ky
Nuevo baúl KY30 de KYMCO: Ultracompacto y elegante
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

KYMCO España ha presentado un nuevo baúl, el KY30, que permite guardar un casco integral modular en un cofre que destaca por su elegancia, su carácter urbano y su tamaño ultracompacto, que combina a la perfección con los colores de la moto y el look distintivo, eficiente y elegante de cada uno de los modelos de la marca.


Esta nueva propuesta está pensada para todos los usuarios de motos que circulan a diario por la ciudad, ya que este accesorio, original de KYMCO, es adaptable a la mayoría de modelos de dos ruedas del mercado, no solo de la marca de origen taiwanés.

El nuevo KY30 permite guardar en su interior un casco integral modular, gracias especialmente a sus líneas redondeadas. Se trata de un cofre con un diseño muy urbano, elegante y distintivo, con unas medidas muy ajustadas (445 mm de ancho, 399 mm de largo y 320 mm de alto), que ha sido pensado especialmente para complementar la gama KYMCO al completo, caracterizada por su elevada eficiencia y calidad.

Este nuevo modelo está disponible en diferentes tonalidades de blancos, grises, azules, marrones, rojos y negros. Así, es posible elegir los 11 colores de la gama KYMCO actual, desde el popular Agility City 125 hasta los buques insignias de la marca, el nuevo Xciting S 400 TCS o el AK 500. Una oferta que irá creciendo a medida que lo haga la gama de modelos de la marca, de tal forma que los usuarios siempre puedan elegir el top case del mismo color que su vehículo.

Para hacer aún más personalizable y único cada modelo, es posible cambiar la tapa superior, que se comercializa por separado. Este modelo también ofrece una elevada comodidad al acompañante, gracias a su diseño curvado, bisagras planas en los extremos, y la posibilidad de añadir un respaldo opcional.

El nuevo KY30 es un proyecto propio de KYMCO España, y se enmarca en la iniciativa de la filial española por ofrecer acabados y juegos cromáticos más atractivos a sus clientes, siempre acordes a sus exigencias y necesidades.

Este baúl se comercializa en exclusiva en la red KYMCO en España por un precio de solo 109 euros. La tapa a color y el respaldo tienen un importe de 29 euros.