Disponible por 149 euros

Nuevo Astone Elektron: un casco rompedor

fn4a6377
Nuevo Astone Elektron: un casco rompedor
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma francesa presenta su nuevo casco urbano más rompedor para aquellos que buscan un toque de distinción y rebeldía en su día a día en moto.


El casco Elektron presenta unas líneas agresivas y anguladas que rompen con lo establecido. En su conjunto incorpora una visera y una máscara que le proporcionan un look claramente original e inconfundible. Ambas son fácilmente desmontables y no necesitan herramientas para su instalación. También está provisto de una pantalla transparente y otra de iridium intercambiable y escamoteable, junto con unas grandes y futuristas tomas de ventilación que le añaden aún más personalidad al quedar a la vista.

Todos sus elementos conforman un casco 4 en 1 para adaptarse a los gustos particulares de cada piloto. Para culminar su diseño, podemos encontrar el Elektron en una amplia gama de sugerentes y atractivos colores: Gris, Matt Army, Negro mate, Flúor, Naranja, Titanio y Blanco. Todos los accesorios -mentonera, pantallas Iridium y transparente y la visera- vienen incluidos junto con el casco.

elektron gr 6

La seguridad y el confort son elementos fundamentales en un casco urbano de uso diario, por ello, Astone Helmets desarrolla todos sus productos según la normativa europea, en este caso bajo la certificación ECE 22-05, por lo que está homologado para su uso en moto.

La parte estructural de Elektron está compuesta por una calota de policarbonato inyectado en un molde de alta presión y de un cierre micrométrico de fácil ajuste y liberación con una sola mano. Para la comodidad del piloto, Astone Helmets® lo ha provisto de un interior hipoalergénico con almohadillas y cubierta fácilmente desmontables y lavables. El casco Elektron se encuentra en tallas desde la XS hasta la XL a un precio de 149,00 euros.