Disponible por 699,99 euros

Nuevas gráficas para el Moto9 Flex Bell inspiradas en ‘Day in the dirt’

4649921719542059813246549148480683524489216o
Nuevas gráficas para el Moto9 Flex Bell inspiradas en ‘Day in the dirt’
Nicolás Merino
Nicolás Merino


‘Day in the dirt’ es una competición de motocross que reúne a los pilotos más importantes de esta disciplina en California. Para celebrarlo, Bihr presenta las nuevas gráficas para el casco Bell Moto 9 Flex inspiradas en esta competición.

Lo que comenzó en 1998 como una carrera de motocross de un día en el sur de California, se ha convertido en un referente internacional, que cada año reúne a los corredores y leyendas, más importantes del MX, durante algo más de tres días. Las pistas del Red Bull Day in the Dirt, que va ya por 16ª edición, rompen con convencionalismos, y ponen a prueba a los pilotos, mostrando cada año, algunos de los saltos, piruetas y curvas más impresionantes del globo. Todo ello en un ambiente familiar y festivo, donde el entretenimiento es el principal protagonista. Es por eso que inspirándose en este referente anual, Bihr presenta los diseños Moto-9 Flex de Bell presentes en la pasada edición.

bell moto 9 flex dirt helmet fasthouse wrwf gloss black white red front left1 1

La protección y el diseño no van reñidos, por ello el Moto 9 Flex Fasthouse “Day in the Dirt”, es uno de los cascos tecnológicamente más avanzados de Bell Helmets en materia de seguridad. Su tecnología Flex consigue administrar la energía lineal, tras ciertos impactos de baja, media y alta velocidad. Lo hace gracias a su calota interior dividida en tres capas que combinan una serie de materiales poliméricos, que proporcionan un sistema de administración de energía progresivo. De forma complementaria, este modelo, dispone además de una calota externa de carbono muy ligera y resistente, de un cierre de doble anilla de acero y un sistema de extracción de emergencia. Además cuenta con las certificaciones exigidas en distintos mercados: DOT (EEUU), Snell M205 (Japón) y ECE (Europa).

La comodidad también es uno de los puntos fuertes de un casco para practicar una disciplina donde la ligereza y la flexibilidad son claves. El nuevo Moto 9 Flex Fasthouse “Day in the Dirt”, ofrece un ajuste personalizado y adaptable a la morfología facial. También dispone de almohadillas magnéticas para mejillas, y un forro interior completamente desmontable y lavable. En cuanto a la ventilación, el sistema Velocity Flow Ventilation, permite la máxima refrigeración mientras que la visera Flying Bridge Visor, y la mentonera, también disponen de tomas de aire, integradas, y regulables. Para lograr un ajuste óptimo, los tornillos de la visera permiten su regulación, incluso con los guantes puestos, para alcanzar la máxima versatilidad.

bell moto 9 flex dirt helmet fasthouse did matte gloss red navy right

En la página web de Bihr dispones del modelo Moto-9 Flex Fasthouse DID, en color rojo/azul y tallas que van desde la S a la XL, mientras que el Moto-9 Flex Fasthouse está disponible en rojo/negro en tallas que van desde la XS a la 2XL. Ambos a un precio de 699,99 euros. Además podrás encontrar diferentes complementos y recambios para estos modelos, como su visera a 29 euros, u otros productos para practicar motocross.