Nuevas chaquetas ventiladas de RST: seguridad y frescura para rodar en verano

unnamed1 1 1
Nuevas chaquetas ventiladas de RST: seguridad y frescura para rodar en verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las altas temperaturas en muchas ocasiones nos hacen plantearnos no coger la moto, o considerar la posibilidad de ir mal equipado para librarnos del calor. Para dar solución a los aficionados incondicionales a la moto, Bihr trae a la Península Ibérica las nuevas chaquetas ventiladas de RST.


La pasión por las dos ruedas nos lleva a disfrutar de cada momento al manillar de nuestra fiel compañera de aventuras, y gracias a marcas de equipamiento como RST, es posible hacerlo aunque el calor nos lo quiera poner difícil. La nueva Spectre Air, que cuenta con dos versiones una masculina y otra femenina, nos permite sentirnos frescos incluso durante los días más calurosos.

Estas chaquetas han sido diseñadas especialmente para el verano. Confeccionadas en poliéster, constan de amplios paneles de malla K300 en pecho, espalda y axilas, lo que permite sentirse fresco gracias al buen flujo del aire. Además, para los motoristas más frioleros que no quieren que les sorprenda una tormenta veraniega, RST propone la Spectre: una cazadora masculina que cuenta con las mismas características que su hermana la Spectre Air CE, pero con un forro extraíble, transpirable e impermeable, gracias a la membrana Sinaqua.

rst spectre blk 1187201 f copia

Ir protegido cuando se circula en moto es fundamental, por este motivo RST ha dotado tanto a la versión masculina como a la femenina con protecciones Contour Plus CE en hombro y codo. Además, para conseguir un plus de seguridad, estos modelos cuentan con un bolsillo trasero con capacidad para albergar una espaldera de nivel 1 —por 19 euros— o de nivel 2 —por 25 euros—. Ambas chaquetas cuentan con inserciones reflectantes, que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de poca luminosidad.

Asimismo, estas cazadoras ventiladas están equipadas con la cremallera de conexión de 360 grados y ultrarresistente MAX, que permite conectarlas a cualquier pantalón de RST, ya sea de cuero o textil; las tres cazadoras cuentan con varios bolsillos, dos exteriores y uno interior, que permiten llevar a mano los objetos más necesarios.

ladies spectre jkt

Estas tres chaquetas, que cuentan con la homologación CE, ya están disponibles en en la web de Bihr, su distribuidor en exclusiva en la Península Ibérica. Las Spectre Air CE para hombre y para mujer, se pueden adquirir en tallas que van de la S a la 4XL, para hombre, y de la S a la 2XL, para mujer, por 109 euros. Mientras que la Spectre está disponible en tallas de la S a la 4XL por 129 euros.