Tienen un precio de 189 euros

Nuevas botas SD-BA4 de Seventy Degrees: aptas para el barro y el asfalto

209mediasvnty
Nuevas botas SD-BA4 de Seventy Degrees: aptas para el barro y el asfalto
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La firma española Seventy Degrees presenta las nuevas SD-BA4, unas botas adventure perfectas para quienes quieran disfrutar de los caminos de tierra, así como del asfalto.

Las nuevas botas unisex adventure/trail SD-BA4 forman parte de la nueva gama de calzado desarrollada por la empresa española con objeto de ofrecer un completo abanico de posibilidades para vestir los pies de todo tipo de motoristas, basándose en su amplia experiencia y conocimiento.

Estas botas adventure de caña alta de Seventy Degrees, con homologación CE, suponen el acompañante perfecto para los aficionados a las rutas sin límites. Su confección en piel, sus acabados en ante y PU y su membrana Wintertex las hacen perfectas bajo cualquier condición climatológica, gracias a sus cualidades impermeables y transpirables.

190 media svnty

Las botas SD-BA4 ofrecen un nivel superior de seguridad al motorista gracias a sus refuerzos en la tibia, tarso y en los dedos del pie. Asimismo, incorporan una protección en el maléolo y puntos de flexión reforzados. La marca también ha pensado en la visibilidad del piloto y por eso ha provisto sus botas con tiras reflectantes en zonas específicas de la prenda.

Las botas de Seventy Degrees incorporan cierres micrométricos ajustables a la morfología de cada piloto y cuentan, además, con una suela de caucho antideslizante con áreas específicas de doble color que mejoran su agarre en todo momento, ya sea sobre barro, charcos, tierra o polvo. Las nuevas SD-BA4 se presentan en dos colores, marrón y negro, en tallas que abarcan desde la 39 a la 49 y se encuentran disponibles con un estupendo precio de 189 euros IVA incluido.