Nueva línea de accesorios Rizoma para Kawasaki: ¡Todo al verde!

rizoma kawasaki z650 z900
Nueva línea de accesorios Rizoma para Kawasaki: ¡Todo al verde!
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Rizoma pone aún más verdes a las Kawasaki Z650 y Z900, las dos grandes novedades que la firma de Akashi ha introducido en 2017 dentro del segmento naked.


Rizoma no ha dejado ninguna parte de las «Z» de Kawasaki sin vestir y proteger, desde la rueda delantera hasta el colín. El nuevo kit de torretas con soporte de instrumentación integrado, el kit de vinilos para el depósito y el porta matrículas específico «FOX» las dotan de un estilo y funcionalidad llevados a un nuevo nivel.

rizoma kawasaki z650 z900 6Del mismo modo Rizoma ha querido completar las bellas naked con elementos que cuidan todos los detalles como la tapa del depósito de líquido de frenos delantero, el protector de motor «SPORT R», los protectores de ejes de la rueda delantera, el soporte para caballete, puños y estriberas. Todo ello con una firma identificativa especial: el color verde.

Si piensas que con esto tienes suficiente, además de la oferta de accesorios específicos para las Kawasaki Z650 y Z900, también dispones de otros accesorios universales que pueden incorporarse a la mecánica de estas motos, como por ejemplo retrovisores deportivos, manetas de freno o intermitentes. Toda la información sobre accesorios para tu moto la puedes encontrar en la página web de Rizoma.

rizoma kawasaki z650 z900 5