Nueva gama de accesorios para la ciudad de Tucano Urbano

ndptucanourbanolegbagsumo02
Nueva gama de accesorios para la ciudad de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma de Milán propone unas soluciones elegantes y funcionales para la vuelta al día a día de la ciudad: las chaquetas Blazer y Lucky Way y su bolsa de pierna Leg Bag Sumo.


Chaqueta Barry

La chaqueta Barry combina el estilo de una americana con la practicidad de una cazadora urbana para el día a día. Confeccionada en poliéster elástico y membrana interna 100% impermeable y transpirable, la chaqueta Barry es además cortaviento e hidrófuga e incluye 5 bolsillos externos y 2 internos de rejilla.

Para los días más frescos, la firma ha dotado a esta blazer de un forro de poliamida y un relleno de guata térmica así como de su sistema Reflactive para reforzar la seguridad del usuario en condiciones de baja luminosidad. La Barry incluye protecciones homologadas CE en hombros y codos, así como un bolsillo trasero para la espaldera (opcional). Está disponible en tallas desde la S a la 3XL en azul marino por 169 euros IVA incluido.

ndp tucanourbano barry

Chaqueta Lucky Way

Lucky Way, es una chaqueta con un estilo que tira más hacia la funcionalidad. Su capa exterior de poliéster cortaviento es transpirable y cuenta con el sistema impermeable Hydroscud con costuras selladas para impedir el paso del agua de la lluvia. Su interior, relleno de guata térmica de poliéster y forro de poliamida protege al usuario de las bajas temperaturas mientras que su cremallera central reflectante aumenta su visibilidad incluso frente a condiciones meteorológicas adversas. Está disponible en color azul oscuro y tallas desde la S a 3XL por 129 euros IVA incluido.

ndp tucanourbano lucky way

Bolsa de pierna de Leg Bag Sumo

Leg Bag Sumo es una nueva bolsa de pierna pensada para albergar todo lo necesario en el día a día en los desplazamientos sobre dos ruedas. Confeccionada en poliéster hidro-repelente y con refuerzos anti-abrasión en la parte inferior, esta bolsa está dotada de cremallera impermeable y tres bolsillos de diferentes capacidades para albergar el teléfono móvil, cartera y porta documentos entre otras cosas. Para una mayor visibilidad incluye inserciones reflectantes y puede adquirirse por 34,90 euros IVA incluido.

ndp tucanourbano legbagsumo 01