Se llama Cool Fresh Seat Cover y ya está a la venta

Así es la nueva funda de Tucano Urbano para el asiento de tu moto

tucanourbanofundaasientomoto
Así es la nueva funda de Tucano Urbano para el asiento de tu moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La firma italiana ha lanzado la funda de asiento de moto más cómoda del momento. Este nuevo Seat Cover es perfecto para decir adiós a las incomodas vibraciones que aparecen durante los largos trayectos en moto.


Con el objetivo de acabar de una vez por todas con el dolor de posaderas ocasionado por los largos trayectos en moto, Tucano Urbano ha creado su Cool Fresh Seat Cover, una funda de asiento en poliéster con una malla «Aero 3D» de 2 cm de espesor, aportando un plus a la comodidad y libertad en los movimientos de los usuarios sobre dos ruedas.

Su cuidado diseño crea una cámara de aire entre su capa superior, en contacto con nuestro cuerpo, y capa inferior que permite el flujo del aire y aporta mayor sensación de confort y frescor para los motoristas más exigentes.

timthumb 1Además, a pesar de su practicidad en cualquier estación del año, el Cool Fresh Seat Cover es el accesorio perfecto para el verano ya que dicha cámara de aire también reduce el impacto del calor acumulado en las motos expuestas al sol, aislando al piloto de las elevadas temperaturas sobre el sillín.

Su colocación no podía ser más cómoda y sencilla. Gracias a sus tiras elásticas laterales con velcro en la parte inferior, el Cool Fresh Seat Cover puede fijarse bajo el asiento. Lo mejor de todo es que tanto la versión para moto como para scooter está disponible por 25 euros y además esta última también se puede utilizar para los pasajeros.