Ya disponible en distribuidores Parts Europe

Nueva colección THOR MX 2019

partseurope
Thor 2019
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Thor, una de las marcas norteamericanas de más prestigio en el mundo de la equipación para motocross y otras modalidades off road, presenta su nueva colección para 2019 con nuevos diseños, novedades en cascos, botas, bolsas y muchos más accesorios ya disponibles a través de los distribuidores Parts Europe.


THOR es una de las firmas más conocidas en el mundo del motocross. Fundada por el cuatro veces campeón del mundo de motocross 250cc, Torsten Hallman, ha sido la marca de multitud de estrellas de este deporte desde entonces. En 1966, Hallman llega a EE.UU. como piloto de Husqvarna. En poco tiempo supo ver y reconocer el potencial y necesidad de equipaciones de motocross de calidad para este mercado, por lo que comenzó a importar pantalones, guantes y camisetas bajo la marca Hallman Racing o THOR (Torsten Hallman Original Racewear). Ese fue el origen de THOR. Entre otros nombres destacados de pilotos que han colaborado en estos años y hasta ahora en el desarrollo de estos accesorios puedes encontrar a Marvin Musquin, Cooper Webb, Clement Desalle, Julien Lieber, el legendario Jeremy McGrath o los medallistas de oro en los X-Games Jarryd McNeil y Jackson Strong.

Para 2019, THOR ha revisado gran parte de su catálogo. En la gama alta, las equipaciones Prime Pro están diseñadas para el mejor rendimiento en estas especialidades deportivas. Todos los detalles que las conforman se han diseñado y construido para optimizar movilidad y ajuste, disipar mejor el sudor y reducir peso. Está disponible en cuatro diseños diferentes, originales e innovadores.

parts europe 2

La gama Pulse se ha rediseñado para este año. Los pantalones de esta gama incorporan una nueva rodillera bautizada como «Rapid Flex» con panel interior en cuero plena flor, de forma que se optimizan comodidad y durabilidad. Toda esta gama viene para 2019 en cinco diseños gráficos diferentes, cada uno disponible en diferentes combinaciones de colores.

La línea «Sector» no se modifica para esta temporada en cuanto a materiales o construcción de las prendas, pero sí se actualizan los diseños, manteniendo sus buenas prestaciones y calidades.

parts europe 4

Una nueva línea Terrain se incorpora este año al catálogo. Se ha diseñado pensando en los usuarios más «todo terreneros», con prendas y accesorios más adecuados para la aventura. Se incluyen componentes como un pantalón de bajos por dentro de la bota o una nueva camiseta, de diseño nuevo. Las equipaciones Terrain se han pensado para durar en cualquier tipo de aplicación, incluyendo las rutas trail. Otros accesorios también aterrizan con la colección 2019. Dos nuevos guantes, Rebound, con un equilibrio perfecto entre protección y movilidad, y Agile, pensados para los que prefieren guantes más ligeros, además de flexibles y transpirables. Un nuevo casco, dentro de la gama Sector, incorpora la tecnología MIPS (Multi-Directional Impact Protection System), que junto con un forro en EPS de doble densidad y una calota en policarbonato/ABS totalmente ventilada hacen de él uno de los mejores modelos en su categoría. Y las nuevas botas Blitz XP, una de las mejores botas básicas del mercado, que ahora incorporan nuevos paneles en empeine y espinilla moldeados por inyección y sistema de cierre por cuatro hebillas. Las botas Blitz estarán disponibles a partir de ahora también en tallas pequeñas, desde la 10 a la 13. Todas estas equipaciones están ya disponibles en los distribuidores PARTS EUROPE.

Más información en la web oficial de THOR.

parts europe 6

parts europe 1