Salón de Milán EICMA 2018

Novedades de SHAD en el Salón de Milán 2018

triumphsrfe
Novedades de SHAD en el Salón de Milán 2018
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Entre las novedades del especialista en equipamiento para moto destacan la nueva línea de bolsas Waterproof y la gama de bolsas Café Racer.


La firma SHAD acude al Salón de Milán 2018 con interesantes novedades que se centran en la gama de bolsas y maletas portaequipajes. Accesorios totalmente impermeables y con diversos acabados.

Bolsas SW, Waterproof

La renovada línea SW ofrece un amplio abanico de posibilidades ya que son bolsas 100% impermeables, de alta capacidad y resistencia. Se presentan 4 nuevos modelos que se acoplan perfectamente a cualquier tipo de moto: las alforjas laterales SW42, que mejoran su sujeción med iante la fijación side bag holder, la bolsa sobredepósito SW22, el petate SW38 y la bolsa trasera SW35.

sw42

Bolsas SR, Café Racer

Pensada para moteros Custom y Café Racer, la gama SR destaca por su estética vintage. Son bolsas realizadas con materiales cálidos, de gran resistencia UV y alta durabilidad, las cuales se adaptan a la moto gracias a un sistema de instalación fácil y rápido.

Se presentan dos modelos con volumen de carga medio, ideales para el uso urbano: las alforjas laterales SR38, totalmente integradas a la moto gracias a su fijación específica, a la que se anclan con un sistema de protección antirrobo con llave; y la bolsa sobredepósito SR18, con una base de depósito universal. Completa la gama una bolsa trasera SR28, una gymbag con gran capacidad y un casco modular y cierre con candado TSA.

sr28 tailbag

Junto a las novedades en bolsas, la marca volverá a apostar por las maletas insignia SH58X y SH59X con su innovador concepto Expandable y también se darán a conocer accesorios como los soportes para smartphone, compatibles con cualquier dispositivo móvil y los kits de manos libres Urban Communication.