Neumáticos Continental para moto

Novedades Continental 2018: Conti RoadAttack 3 CR y SM Evo

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Novedades Continental 2018: Conti RoadAttack 3 CR y SM Evo
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Con una amplia gama para todo tipo de motos, Continental lanza ahora dos nuevos neumáticos des-arrollados para usos específicos: RoadAttack 3 CR para clásicas deportivas y Attack SM Evo para deportivas y supermotard de potencia media.


El cambiante mercado de la moto requiere que los proveedores se preparen para esos cambios. Y uno de los sectores que, para hacerlo bien, más preparados deben estar es el de los neumáticos. De nada sirve que haya nuevos tipos y modelos de motos si no puedes elegir unas ruedas adecuadas al uso de esas motos. Continental, una de las marcas más importantes de este sector, también se quiere mantener al día y renueva su gama con novedades para cubrir todos los segmentos posibles de mercado. En esta ocasión se trata de sectores que en los últimos años tienen una tendencia creciente: las motos clásicas y las deportivas más supermotard medias.

contiroadattack3 cr paar

Conti RoadAttack 3 CR es un nuevo neumático para motos clásicas de uso deportivo e incluso en pista. Sustituye al Conti RoadAttack 2 CR. Es un neumático realizado con un compuesto de goma de carreras y carca-sa radial, pero para ser utilizado en las llantas de las motos clásicas. Así, las medidas disponibles serán para llanta 18″, en 100 y 110 delantero, y un muy especial 150/65-18 trasero, junto a un 130 también para monta trasera. Todos ellos se han diseñado para una gran agilidad y estabilidad, con agarre mejorado en mojado y tecnología Grip Limit Feedback para conducción al limite.

contiattack sm evo

El Conti Attack SM Evo es un neumático para deportivas de media cilindrada, incluyendo en esta categoría las SM de calle medias, tales como la KTM SM 690 R o la Husqvarna SM 701. Un nuevo compuesto asegura buen agarre en condiciones cambiantes como, por ejemplo, en carreteras húmedas, y al tiempo mantiene una duración elevada del neumático trasero. Con carcasa a 0º para transmitir con precisión la información del comportamiento del neumático y a la vez dar gran estabilidad, emplea la tecnología Easy Handling que garantiza gran control en conducción al límite y Traction Skin, que implica mayor seguridad y frenado extra cuando el neumático es nuevo.