Novedad Dainese: chaqueta Ridder D1 Gore-tex

dainieseridderd1gore
Novedad Dainese: chaqueta Ridder D1 Gore-tex
Ramón López
Ramón López
Dainese presenta una nueva chaqueta con membrana impermeable Gore-tex para los amantes de las largas rutas capaces de enfrentarse a cualquier condición climatológica. La Dainese Ridder D1 Gore-tex es la solución definitiva.


El catálogo actual de chaquetas Dainese dotadas de membrana impermeable Gore-tex está compuesto por un amplio elenco de modelos para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario. Entre ellas, el modelo Ridder es uno de los máximos protagonistas. De cara a este invierno, la firma italiana innova con una evolución denominada Dainese Ridder D1 Gore-tex que va un paso más allá en cuanto a especialización respecto al modelo estándar, ya que su rango de uso se extiende también a estaciones de meteorología intermedia, no solamente frío intenso como la Ridder base. Como en ésta, su ajuste es normal (ni entallado ni amplia) y es impermeable a la vez que sirve como protección frente al viento.

dainiese ridder d1 gore tex 2

La chaqueta Dainese Ridder D1 Gore-tex cuenta con protectores compuestos extraíbles con certificación EN 1621.1, estando los hombros termoperforados revestidos de piel. En cuanto a su ergonomía, incorpora cremallera para el enganche de la chaqueta con un pantalón, correa de regulación para el cuello y ajustes para el ancho de los puños y los bajos de la chaqueta. Añade el sistema FAST de regulación del ancho de los brazos y de la cintura, así como inserciones elásticas en los hombros.

La Dainese Ridder D1 está fabricada con inserciones en tejido 3D-STONE en codos junto con tejido D-Shield. Entre su equipamiento destacan sus tres bolsillos impermeables, un bolsillo con forro térmico, inserciones reflectantes y la posibilidad de instalar protectores de espalda de tipo G1 y G2, y la protección torácica Double Chest (esta última solo en la versión para hombre).

dainiese ridder d1 gore tex 4Regulación de temperatura en la Dainese Ridder D1 Gore-tex

Las características que hacen de la chaqueta Dainese Ridder D1 Gore-tex un modelo idóneo para los rigores del invierno radican, fundamentalmente, en su membrana Gore-tex impermeable y transpirable. Su tejido es repelente al agua y regula la temperatura corporal para maximizar el confort en marcha.

dainiese ridder d1 gore tex 1Por otra parte, la Dainese Ridder D1 Gore-tex amplía su utilización a otras temporadas gracias a las tomas de aire en las mangas, en la espalda (sistema FAST) y en el pecho (Quick Shift Ventilation) o su forro térmico extraíble. Añade forro interior en tejido Sanitized transpirable y perforado.

La chaqueta Dainese Ridder D1 Gore-tex se comercializa en tres combinaciones de color: negro, negro/marfil y negro con inserciones fluorescentes. El precio es de 649,95 €.

Y si participas en el sorteo Dainese hasta el 15 de diciembre, con la compra de una chaqueta Dainese Ridder D1 Gore-tex te puedes descontar 50 €.